viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Música para todos los gustos!


La cuerda.net, un lugar donde podemos encontrar cientos y cientos de acordes para guitarra, piano, bajo y batería. Se trata de una de las paginas españolas más visitadas y con más información sobre este ámbito
A pesar de contener solo archivos de artistas nacionales, esta pagina posee miles y miles de canciones, la mayor parte de ellas en formato de tablaturas (un método americano alternativo al tradicional solfeo).
Una de las características de esta pagina es que son los propios usuarios los que “suben” los archivos y por lo tanto los que se ayudan mutuamente a mejorarlos y perfeccionarlos. Prácticamente cualquier artista nacional puede encontrarse entre sus rincones, y dentro de él podremos ver ordenadas alfabéticamente las canciones que los usuarios tras mucho trabajo y esmero han conseguido recopilar y subir.
Pero no solo tablaturas de canciones pueden encontrarse en dicho lugar, puesto que en ella han alojado muchos cursos sobre instrumentos de los ya nombrados al principio y que en cualquier momento pueden servir de apoyo inicial para quien quiera iniciarse en dichos temas.

Os animo a pasaros y echarle un vistazo, pues no os va a defraudar.


0 Responses: